Recarga y mantenimiento de extintores, Bogota sector norte

Distribuidor Mayorista de Todo Tipo de Extintores Venta Mantenimiento y Recarga Seguridad Industrial Gabinetes Soportes de Piso Botiquines Kit de Carretera Señalización Cono Vial Barreras Plástica

3119116  – 3015307794

Lo que necesitas saber para comprar un extintor de incendios para tu empresa

comprar un extintor de incendios

Para comprar un extintor de incendios  debemos tener en cuenta ciertos aspectos y/o apreciaciones que nos ayudarán a tomar la mejor decisión.

¿Cómo asegurarse de que el extintor de incendios que compres será útil para tu empresa?

Al momento de comprar un extintor de incendios,  necesitamos  asegurarnos cuál es el tipo de que nuestra empresa necesita debemos fijarnos en el tipo de empresa que se dirige,  y de acuerdo a esto sus riesgos más comunes. La mayoría de los extintores son de color rojo y suelen parecerse, lo que quizás te haya llevado a pensar que todos son iguales. Pues no, lo cierto es que hay varios tipos de extintores, más allá de que todos cumplan con la misma función. Para ello consulta las descripciones de los tipos de artículos a tu necesidad y si lo ves necesario puedes contactar con alguna persona con destreza en esto.

Además si existe riesgo de incendio dentro de tu empresa el tipo de incendio más común puede dirigir tu compra. He aquí los tipos de incendios más comunes; júzgalos y así se podrá elegir más fácilmente:

  • Clase A : Combustibles sólidos (madera, cartón, papeles, telas)
  • Clase B : Combustibles líquidos (ceras, parafinas, grasas, alcohol, gasolina)
  • Clase C : Combustibles gaseosos (acetileno, metano, propano, butano, gas natural)
  • Clase D : Materiales con un comportamiento especial como pueden ser los metales (sodio, potasio, magnesio, aluminio en polvo)

Otra de las preguntas más comunes es:

¿Es importante el Certificado de la empresa de mantenimiento de Extintores al Comprar Extintor?

Si decides a comprar extintor o comprar varios extintores debes saber que el extintor es un producto de seguridad, por lo que lo más importante es que se garantice su estado óptimo de funcionamiento, y lo que es todavía más importante que exista una empresa responsable del correcto funcionamiento, en caso de que fuera necesaria su utilización.

Los incendios se producen con más frecuencia de lo que pensamos, todos los días existen noticias de incendios en viviendas, naves industriales y comercios. El certificado de mantenimiento del extintor es la mayor garantía de que el extintor ha sido revisado y además debes saber que la empresa mantenedora es la responsable de su funcionamiento, y que tu compañía de seguros puede pedir responsabilidades en caso de negligencia o un mal mantenimiento del extintor por la empresa contra incendios.

Con toda esta información te puedo dar por seguro que tomaras una buena decisión para el extintor ideal de tu empresa.